Curso de Inglés de Negocios

  • Próxima matrícula: Matricula abierta

El objetivo del curso de Inglés de Negocios es perfeccionar, comprender y manejar frases y expresiones de uso habitual en el idioma inglés, aplicadas al área de los negocios y que le son de especial relevancia en las relaciones profesionales del ámbito empresarial y comercial.

Objetivos Específicos

  • Entender y comunicarse con términos técnicos dentro del campo de los negocios
  • Manejar correctamente tanto el lenguaje oral como del lenguaje escrito en las comunicaciones realizadas a través de la lengua inglesa
  • Poder realizar intercambios de información directos sobre cuestiones comerciales
  • Poder establecer relaciones profesionales con personas del mundo de los negocios utilizando la lengua inglesa
  • Consiguiendo un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación permita establecer acuerdos y operaciones económicas vinculadas a sus intereses

Objetivos Operativos

  • Capacitar a los alumnos el poder atender y participar en reuniones de negocios
  • Conocer y utilizar el vocabulario técnico adecuado para mantener conversaciones
  • Producir textos claros y detallados que permitan establecer documentos y acuerdos

Programa

  1. Una cita.
    • Aprendiendo a contestar el teléfono
    • Cómo fijar una cita
    • A la hora de responder a las preguntas
    • Expresar una opinión, el acuerdo y el desacuerdo.
    • Alcanzar un compromiso
  2. Llamadas de negocios.
    • Cómo dar información precisa a los clientes
    • Reserva de un stand en la exposición
    • Realización de una correcta pronunciación
    • Manejo del vocabulario relacionado
    • Utilización de las estructuras gramaticales más adecuadas
  3. El stand de la empresa.
    • Hablando con un cliente
    • Comentario de cifras y porcentajes
    • Interpretación y comentarios a resultados
    • Capacidad para explicar unos resultados de venta
    • Formas de interesarse por los datos de nuestro potencial cliente
  4. La comparación de los productos.
    • Mecanismos para convencer a un interlocutor
    • Habilidad para destacar los aspectos positivos de un producto
    • Utilización de las formulas correctas para establecer comparaciones
    • Ser capaz de atraer la atención
    • Pedir opinión al cliente
  5. Realización de una venta.
    • Reunión con un cliente
    • Acuerdos sobre contratos
    • A la hora de discutir los precios
    • Manejo de los tiempos verbales adecuados a la charla
    • Vocablos relacionados con ventas y contratos
  6. Negociación.
    • Estructuras claves para realizar una negociación
    • Los problemas de disponibilidad del stock
    • Mercancía y tiempo de entrega
    • Ser capaz de manejar varios argumentos y repartir los de nuestros oponentes
    • Realización de las preguntas oportunas para obtener la información que resulta relevante para la negociación
  7. Problemas con las órdenes.
    • Cuando hay que dar explicaciones
    • Pedir disculpas por los problemas acontecidos
    • Pronunciación y expresiones adecuadas en relación a situaciones difíciles
    • Construcciones hechas y formalismos a aplicar en función de la situación a resolver
  8. Servicios post-venta.
    • Identificación de problemas
    • Razones por las que algo no funcionó del todo bien
    • Enumeración y clasificaciones de forma concisa
    • Explicación argumentada de un suceso o circunstancia excepcional
  9. Manejo de una factura.
    • Cómo realizar una demanda de pago
    • Contacto con los clientes
    • Establecimiento de normas y pautas efectivas
    • Nomenclatura propia de las facturas
  10. Pagar una factura.
    • Formas de establecer una posición firme frente a los morosos
    • Obtención de soluciones ante el impago de una factura
    • Simulaciones de posibles situaciones conflictivas en la relación comercial
    • Manejo de terminología jurídica básica
  11. Organizar una estancia.
    • El vocabulario utilizado para las ventas y los viajes de negocios
    • Realizar una reserva de hotel
    • Organización de una salida nocturna
    • Hacer preguntas específicas
    • Como animar al grupo
    • Concreción de actividades
  12. Bienvenida a los visitantes.
    • Hacer preguntas y sugerencias
    • Cómo se toma nota de la información
    • Organizando un itinerario para los desplazamientos
    • Consulta de diferentes fuentes de información
    • Formalismos de saludo y recepción
    • Creación de documentos para organizar eventos y salidas

Metodología

Nuestro modelo metodológico está basado en una interacción alumno-profesor continua a través de nuestra plataforma e-learning. Lo que se pretende con esta interacción es que el alumno cuente con un papel activo y participativo, de forma que este no se limite únicamente a recibir información sino que el alumno tenga control del aprendizaje. Este sistema de aprendizaje es equivalente al de un curso presencial, lo cual garantiza el éxito y satisfacción de nuestros alumnos.

Además, la flexibilidad de la metodología online permite a nuestros alumnos compaginar su formación con el día a día. A través de nuestra plataforma e-learning nuestros alumnos pueden acceder a su programa y actividades de estudio desde su casa, en cualquier horario. Además la capacidad interactiva del entorno virtual permite, no sólo el acceso a los contenido y evaluaciones del curso, sino, también, una tutorización del aprendizaje a través de profesores altamente especializados, así como la comunicación y colaboración entre los diferentes alumnos, favoreciendo el aprendizaje colaborativo.

Profesorado

Nuestro centro cuenta con un equipo docente de gran experiencia y cualificación.

Nuestros profesores son grandes profesionales no sólo en el ámbito de la enseñanza, sino además, en el ámbito empresarial. Muchos de ellos han desempeñado o desempeñan en la actualidad puestos de responsabilidades en empresas e instituciones de primer nivel.

Nuestro equipo docente está a disposición de nuestros alumnos para resolver todas sus dudas y necesidades académicas. Para ello, nuestro alumnado tiene acceso a nuestra plataforma e-learning 24 horas, desde la cual podrá estar en contacto con los coordinadores de los diferentes cursos y el grupo de tutores que los acompañan.

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