Curso de Inglés Iniciación

  • Próxima matrícula: Matricula abierta

El objetivo Expresar, reconocer e identificar elementos, expresiones, frases y situaciones concretas y generales de la vida cotidiana en inglés.

Objetivos Específicos

  • Presentarse y dar información sobre sí mismo y otras personas de forma sencilla y clara y utilizando diferentes registros.
  • Describir aspecto físico usando vocabulario simple y verbos que describan acciones
  • Aprender el alfabeto
  • Expresar diferentes posturas del cuerpo: levantarse, sentarse…
  • Aprender los números y saber solventar problemas numéricos simples

Objetivos Operativos

  • Presentarse a una entrevista para ser contratado
  • Presentar su carrera profesional
  • Participar en una reunión
  • Hablar por teléfono

Programa del curso

  1. Presentaciones.
    • Familia e integrantes, personas conocidas, procedencia y nacionalidad.
    • Saludos en presentaciones formales e informales.
    • Aprender a presentarse, saber saludar.
    • Subject pronouns.
    • Definite and indefinite articles
    • The verb to be, the verb to have (got).
    • Aprendiendo cómo saludar a la gente y cómo presentar a tu familia y a ti en pocas palabras: dar tu nombre y nacionalidad, donde vives y qué es lo que haces.
  2. Hablar de sí mismo.
    • Descripción física de la persona; expresiones y vocabulario sobre el nombre, estado civil, familia, nacionalidad y edad.
    • Possessive adjectives.
    • The plural contraction of to be nationalities: capital letters.
    • Aprendiendo cómo describir tu aspecto usando algunos adjetivos simples, los nombres de las partes del cuerpo y de la vestimenta.
    • Descubrir algunos verbos para describir acciones.
  3. Deletrear y contar.
    • El alfabeto inglés y su deletreado.
    • Expressing possession
    • The simple present the verb to be placing the adjective
    • Aprendiendo cómo describir dónde estás, describir las posiciones del cuerpo (sentarse, estar parado, arrodillarse).
    • Aprendiendo los números y cómo formular un problema aritmético simple y su solución.
    • Aprender el alfabeto y cómo deletrear palabras.
  4. Horas y fechas.
    • Los meses del año.
    • Los días de la semana.
    • Possessive adjectives
    • La hora: ¿qué hora es?
    • Aprender los nombres de las estaciones, los meses, los días de la semana y cómo dar la hora.
    • Aprender a decir qué hora es y dar la duración de un evento.
  5. Objetos y animales.
    • Los objetos de la vida cotidiana y su situación en el espacio.
    • Prepositions of place
    • One replacing a noun
    • Descubriendo los nombres de ciertos objetos para el uso diario (e.G., Mobiliario de oficinas) y cómo describir dónde están.
    • Aprender los nombres de partes de los muebles (cajón, tabla, estante) y los nombres de algunos animales.
    • Nombrar objetos de mobiliario y ciertos animales e insectos.
  6. Adjetivos.
    • Exclamation with “what a”
    • Formación del plural. Reglas generales.
    • Nuevos adjetivos que aprenden usados como adjetivos o epítetos atributivos.
    • Nombrando y describiendo algunos insectos.
    • Describirse a uno mismo y a algunos objetos con mayor detalle.
    • Hablar del tiempo.
  7. Llegada a Inglaterra.
    • Questions without interrogative words
    • Interrogative words
    • Subjects pronouns
    • Aprendiendo a saludar y a presentarse a un colega del extranjero usando algunas expresiones corteses comunes.
    • Dar la información exacta sobre ti, tu edad, tus orígenes y tu familia.
  8. Hacer amigos.
    • El saludo, las presentaciones y la identificación.
    • Vocabulario relacionado con lugares, parentesco y nacionalidades.
    • Difference between “a and an”
    • There is; there are
    • Questions without interrogative words
    • Presentarse y describirse ante otra persona y pidiendo a la persona con quien estás hablando que haga lo mismo.
    • Charla sobre tu conocimiento de la lengua y de la duración de tu estancia…
  9. Un paseo por la ciudad.
    • Preguntar y dar direcciones e información.
    • Here, there
    • Demonstratives how much, how many
    • Encontrar la dirección y buscar direcciones mientras estás en londres.
    • Por medio de preguntas, aprender cómo expresar nociones tales como cercano y lejano, derecho e izquierdo. Siguiendo las instrucciones de tu guía.
  10. Encontrar el camino.
    • Fórmulas de ubicación y orientación.
    • Se amplía el léxico y las expresiones en relación al entorno de la calle.
    • Revisar el vocabulario que se ocupa de los lugares: un mapa, direcciones incorrectas, etc.
    • Aprendiendo los nombres de las señales importantes de la ciudad: una farmacia, un almacén grande, la oficina de correos.
  11. Acciones cotidianas.
    • Expressing possesion.
    • The simple present
    • Aprender a describir lo que haces habitualmente y lo que estás haciendo en el momento.
    • Dar respuestas cortas afirmativas o negativas.
  12. En la oficina.
    • Vocabulario relacionado con ordenadores y material de escritorio.
    • Expresión del deseo. Sugerir y preguntar.
    • Describir lo que estás haciendo, lo que estás intentando hacer y lo que debes hacer.
    • Dar nombres a las tareas reflexivas (hacer un esfuerzo, progresar, sentir algo).
    • Aprendiendo algunos adjetivos abstractos (asombro, aburrimiento…).

Metodología

Nuestro modelo metodológico está basado en una interacción alumno-profesor continua a través de nuestra plataforma e-learning. Lo que se pretende con esta interacción es que el alumno cuente con un papel activo y participativo, de forma que este no se limite únicamente a recibir información sino que el alumno tenga control del aprendizaje. Este sistema de aprendizaje es equivalente al de un curso presencial, lo cual garantiza el éxito y satisfacción de nuestros alumnos.

Además, la flexibilidad de la metodología online permite a nuestros alumnos compaginar su formación con el día a día. A través de nuestra plataforma e-learning nuestros alumnos pueden acceder a su programa y actividades de estudio desde su casa, en cualquier horario. Además la capacidad interactiva del entorno virtual permite, no sólo el acceso a los contenido y evaluaciones del curso, sino, también, una tutorización del aprendizaje a través de profesores altamente especializados, así como la comunicación y colaboración entre los diferentes alumnos, favoreciendo el aprendizaje colaborativo.

Profesorado

Ibecon cuenta con un equipo docente de gran experiencia y cualificación.Nuestros profesores son grandes profesionales no sólo en el ámbito de la enseñanza, sino además, en el ámbito empresarial. Muchos de ellos han desempeñado o desempeñan en la actualidad puestos de responsabilidades en empresas e instituciones de primer nivel.Nuestro equipo docente está a disposición de nuestros alumnos para resolver todas sus dudas y necesidades académicas. Para ello, nuestro alumnado tiene acceso a nuestra plataforma e-learning 24 horas, desde la cual podrá estar en contacto con los coordinadores de los diferentes cursos y el grupo de tutores que los acompañan.

solicita información

¿Necesitas más información?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Solicitar más información

campus ibecon

Prueba la demo de nuestro campus virtual:
Usuario: demoexperto
Password: demoexperto

Demo