Curso de Inglés Intermedio

  • Próxima matrícula: Matricula abierta

El objetivo de nuestro curso de inglés intermedio es comprender y manejar frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes en el idioma inglés (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.)

Objetivos Específicos

  • Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
  • Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Objetivos Operativos

  • Mantener una conversación en inglés en diferentes situaciones y entornos.
  • Conocer y utilizar el vocabulario adecuado para mantener conversaciones en inglés de manera oral y escrita.
  • Conseguir vocabulario y frases más habituales sobre temas de interés y ser capaz de leer textos muy breves y sencillos.

Programa

  1. Pedir un desayuno.
    • Aprendizaje del vocabulario que compone el desayuno
    • Comidas y bebidas.
    • Momentos del día.
    • The place of ‘enough’
    • The simple present and the present continuous
    • Pedir un desayuno
    • Hacer preguntas.
    • Reclamar algo.
  2. Desayuno.
    • Pronunciación y reconocimiento de las expresiones que se utilizan para hablar del desayuno.
    • Conocimiento de los principales nombres de algunas frutas.
    • Little, a little much, few, a few, many
    • Regular comparatives, irregular comparatives
    • Realización sencilla y correcta de enunciados y diálogos relacionados con el desayuno.
    • Hablar del desayuno.
  3. Elegir un menú.
    • Vocabulario general utilizado en los restaurantes
    • Elecciones y decisiones
    • Use of the past participle as an adjective
    • Construction of the preterit
    • Possessive pronouns
    • Pedir comida.
    • Hablar de platos, bebidas y cocina en general
  4. Elegir un postre.
    • Comparing equals ‘as much as’- ‘as many as’, also as well
    • To be and to have: preterite
    • Elegir y pedir tipos de postres.
    • Hablar de diferentes postres.
  5. Alquilar en vacaciones.
    • Conocimiento del vocabulario relacionado con edificios, áreas muebles y propiedades
    • Las estaciones del año
    • How much, how many
    • The place of even
    • Alquilar una vivienda.
    • Ser capaz de fijar fechas.
  6. Llegar al Chalé.
    • Describir algo que no funciona
    • The negative imperative
    • Some – any
    • Direct and indirect questions
    • Hacer una crítica y describir lo que no funciona.
    • Describir en detalle muebles, utensilios, ropa de casa, etc.
  7. Prever el tiempo.
    • Vocabulario relacionado con las estaciones del año, el tiempo meteorológico, días de la semana, meses, etc.
    • Will-to be going to
    • Near future: be+ing
    • Use of the preterite
    • Question tags
    • Hablar del tiempo que hace, los días de la semana, los meses y las estaciones del año.
    • Hablar de previsiones futuras.
    • Hacer preguntas sobre el tiempo.
  8. Un viaje en canoa.
    • Vocabulario relacionado con el ocio y tiempo libre
    • Dar detalles acerca de los hobbies
    • Hablar de las actividades que se pueden realizar en tu tiempo libre
    • Expresión de las preferencias en cuanto al tiempo y aficiones al aire libre.
    • Expresión correcta de aceptación o rechazo de una invitación
  9. Preparar una cena.
    • Vocabulario relacionado con alimentos, platos, utensilios de cocina, etc.
    • To look forward to.
    • Construction of the present perfect, use of the present perfect.
    • Formular una invitación por teléfono.
    • Hablar de alimentos, platos y utensilios de cocina.
  10. Poner la mesa.
    • Vocabulario relacionado con utensilios de cocina y con la situación de los mismos.
    • Had better – would rather.
    • Must – have (got) to.
    • Conocer los términos que se emplean para poner y quitar la mesa.
    • Saber explicar dónde se encuentran las cosas
    • Realizar los pasos oportunos para montar una mesa en un restaurante o en tu casa
  11. Divertirse.
    • Trabajar con las expresiones used to
    • Vocabulario relacionado con los hobbies y la diversión.
    • Regular superlatives
    • Hablar de aficiones y tiempo libre.
    • Hacer una crítica sobre una película.
  12. Ir a un concierto.
    • Vocabulario: juegos, entretenimiento, artes, cine, música, teatro, programas de televisión
    • The preterite continuous
    • Can, could, be able to
    • Irregular superlatives
    • Aceptar una invitación.
    • Hablar de música, conciertos e instrumentos.

Metodología

Nuestro modelo metodológico está basado en una interacción alumno-profesor continua a través de nuestra plataforma e-learning. Lo que se pretende con esta interacción es que el alumno cuente con un papel activo y participativo, de forma que este no se limite únicamente a recibir información sino que el alumno tenga control del aprendizaje. Este sistema de aprendizaje es equivalente al de un curso presencial, lo cual garantiza el éxito y satisfacción de nuestros alumnos.

Además, la flexibilidad de la metodología online permite a nuestros alumnos compaginar su formación con el día a día. A través de nuestra plataforma e-learning nuestros alumnos pueden acceder a su programa y actividades de estudio desde su casa, en cualquier horario. Además la capacidad interactiva del entorno virtual permite, no sólo el acceso a los contenido y evaluaciones del curso, sino, también, una tutorización del aprendizaje a través de profesores altamente especializados, así como la comunicación y colaboración entre los diferentes alumnos, favoreciendo el aprendizaje colaborativo.

Profesorado

Nuestro centro cuenta con un equipo docente de gran experiencia y cualificación.

Nuestros profesores son grandes profesionales no sólo en el ámbito de la enseñanza, sino además, en el ámbito empresarial. Muchos de ellos han desempeñado o desempeñan en la actualidad puestos de responsabilidades en empresas e instituciones de primer nivel.

Nuestro equipo docente está a disposición de nuestros alumnos para resolver todas sus dudas y necesidades académicas. Para ello, nuestro alumnado tiene acceso a nuestra plataforma e-learning 24 horas, desde la cual podrá estar en contacto con los coordinadores de los diferentes cursos y el grupo de tutores que los acompañan.

solicita información

¿Necesitas más información?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Solicitar más información

campus ibecon

Prueba la demo de nuestro campus virtual:
Usuario: demoexperto
Password: demoexperto

Demo