redes_sociales003

IBECON LANZA SU NUEVA WEB CORPORATIVA

El departamento de tecnología de Ibecon 2003 lanza la nueva web corporativa de la entidad: www.ibecon.org

Desde esta página web, se podrá consultar toda la información corporativa y de servicios referente a Ibecon. Dentro de esta página podremos encontrar apartados relacionados con la estructura orgánica de la empresa, como son el equipo directivo y el Grupo Aspasia, ya que se ha habilitado un acceso directo a las webs del resto de empresas que conforman el grupo Aspasia.

Asimismo, se puede encontrar varios apartados donde se ofrece información corporativa sobre los pilares en los que se sustenta Ibecon y el grupo Aspasia, como es la sección de Misión, Visión y Valores o La Política de Calidad.

La nueva web de Ibecon, también cuenta con una sección dedicada a los servicios que ofrece la empresa, tales como la formación para empresas, formación subvencionada, los cursos de expertos y máster, los servicios de desarrollo tecnológico o la agencia de colocación.  Dentro de este aparatado se puede acceder a las webs especializadas de cada uno de estos servicios.

También hay que destacar el apartado dedicado a la presencia de Ibecon en los medios de comunicación, donde se recogen las apariciones de Ibecon tanto en prensa escrita como online, radio y televisión.