Nuevo curso en nuestra sede de Tenerife:DESARROLLO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

Ibecon, desde su sede en Tenerife -Centro de Nuevas Tecnologías Marcos-, comenzamos nuestra oferta formativa para trabajadores en este año 2014.

Esta formación, gratuita y acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal -SEPE-, le permitirá combinar su trabajo con la formación más actualizada. Si lo desea, nuestros equipos docentes estarán encantados de acompañarle a lo largo de su itinerario formativo. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

FORMACIÓN PARA TRABAJADORES: DESARROLLO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

Formación dirigida a trabajadores ocupados (en Régimen General y Autónomos) y personas en situación de desempleo inscritas como demandantes de empleo. El curso es totalmente gratuito ya que está financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal. Incluye  prácticas no laborales de 80 horas de duración. Una vez superadas las fases teórico-prácticas se obtendrá el título del certificado de profesionalidad de DESARROLLO DE PRODUCTOS MULTIMEDIA.

En el caso de que estén interesados pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico galayon@cntm.es o llamando al 922 51 03 50.

Duración: 570 horas de formación
Fecha  de inicio: 31 de enero de 2014
Fecha de finalización: 31 de julio de 2014
Horario: 18:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes
Certifica: Servicio Público de Empleo Estatal – SEPE
Modalidad: Presencial
Lugar: Instalaciones del Centro de Nuevas Tecnologías MARCOS en C/ Secundino Delgado Nº 11.- 38500.-Güímar.- TENERIFE)


Ver mapa más grande