Curso de Experto en Coaching

¿Por qué estudiar el curso de experto en coaching de ibecon?

¿Quieres conocer los testimonios y opiniones de los alumnos de Ibecon? Te presentamos los comentarios que nos han hecho a llegar nuestros alumnos del Curso de Experto en Coaching.

Nombre del Alumno: Carmen del Río Donis

La realización del “EXPERTO EN COACHING” aparte de adquirir conocimientos y destrezas para una mejora continúa, supuso una mejora en forma de ver la vida. Me aporto más positividad a todo lo que hago y de los momentos bajos intento sacar lo positivo del momento, es una aplicación práctica en todos los ámbitos de la vida. Es una formación que me hubiera gustado poder hacerla hace veinte años… en el ámbito laboral puedo asegurar que ayudó a ser más tenaz con mis objetivos y luchar hasta conseguirlos, he ampliado el abanico de posibilidades de desarrollo profesional-empresarial. Tengo una gran vocación por los temas sociales y me deseo en un futuro poder ayudar a otras personas a conseguir ser un poco más felices a través de esta método de trabajo.

El temario me pareció muy técnico, elaborado y de un alto grado de profesionalidad.

La metodología aplicada fue muy innovadora y los ejercicios con gran acierto en la elaboración de las evaluaciones de los contenidos de cada módulo. El poder realizarlo de forma on-line permite la organización del tiempo y adaptarlo a los horarios. Las sesiones que hubo de videoconferencia han sido muy enriquecedoras, el tutor ha conseguido en todo momento demostrar sus habilidades, destrezas, conocimiento… y mantener una línea ascendente porque el alumnado mostrará su interés en la acción formativa. Una persona muy humana y un gran profesional.

Nombre del alumno: José Luis Mozo Ambite

Me considero una persona con mucha suerte, a todas las personas se nos presentan muy buenas oportunidades en la vida pero la diferencia que marca la diferencia está en los momentos de tomar decisiones, algo me ha ido indicando cual eran las más acertadas. Cuando me apareció este Curso de Experto en Coaching, adelantándome por la izquierda, algo me hizo tomar la decisión realizarlo, era una época en la que estaba saturado de trabajo y de compromisos, además de estar estudiando Psicología de las Organizaciones, por lo que haberlo dejado pasar o esperar otra oportunidad para realizar algo parecido con otra empresa o quizá de forma presencial hubiera sido la decisión más lógica…
Pero no la más acertada. Los contenidos del curso fueron muy amplios, lo que me dio no sólo el conocimiento para ejercitar el Coaching sino un basta base para ir ampliando después diversos contenidos, en los que me he ido formando paulatinamente: Análisis Transaccional, psicología Gestalt, comunicación no verbal… y en la actualidad un Master en la UVA de Consultoría de Procesos y Desarrollo Organizacional.

“Mi suerte” también ha sido la de tener los compañeros acertados con los que continúo manteniendo contacto tanto virtual como físico, pues aunque siendo de diferentes ámbitos geográficos nos reunimos de vez en cuando para hablar de coaching.

Y por último que mi tutor fuera Gregory Cajina ha sido la mayor suerte que he tenido en esta faceta de mi vida. Una suerte de MAESTRO y una suerte de PERSONA.

Como recomendación a personas que les esté adelantando este curso por la izquierda es que no lo dejen pasar, pues perderán una buena oportunidad de tener mucha más suerte en la familia, con las personas y en el mundo empresarial como es mi caso.

Nombre del alumno: Eva Carbayo Baz

Hice este curso el año pasado con Gregory Cajina como tutor. He aprendido mucho porque hemos estudiado desde el origen de la misma palabra “coach”, pasando por las aportaciones e influencias de filósofos como Aristóteles, Platón… hasta llegar a las diferentes escuelas de nuestros días como la Gestalt o la PNL. Es un curso muy completo. Me habría gustado también alguna clase presencial.

Nombre del alumno: Lorenzo Álvarez Martínez

He realizado el curso de Experto en Coaching a través de Ibecon. Una enseñanza cómoda y completa sobrepasando mi expectativa como alumno.
Gracias al curso y a su gestión e calidad, tengo la oportunidad de abrir una nueva expectativa de integración en mi vida.

Nombre del alumno: Ana Isabel Rodríguez Carrera

El curso en general me ha parecido maravilloso. Me ha aportado conocimiento tanto a nivel teórico (el material de apoyo es fantástico) como práctico (ejercicios en audios y proyecto final).

Destacaría el hecho de contar con un tutor como Gregory Cajina. De él resaltaría su profesionalidad, la cercanía y respeto con la que nos ha acompañado-formado. Siempre cuidando todos los detalles verbales y no verbales (tiene la capacidad de hablar “acariciando” las palabras). Sin duda esto genera confianza y muestra una habilidad de vital importancia para la vida y en particular para el desempeño de esta disciplina. No perdiendo con ello la Implacabilidad que debe estar presente en un buen coach.

Ahora es el momento de entrenar y dedicarle horas y horas para crecer en/con esta disciplina. Sin lugar a dudas, esta formación es un magnífico punto de partida para ello. Ha potenciado mi interés en el coaching y ha supuesto para mí, entre otras, el comienzo de un nuevo camino.

No me queda más que dar gracias al organizador, al tutor y a mis compañeros con los que tanto he aprendido. Gracias!!

Nombre del alumno: Mercedes González López

Mi nombre es Mertxe y ya hace un año que acabé el curso de Experto en Coaching. Al principio hice el curso por conocer más a fondo el Coaching que se está poniendo tan de moda… pero es cuando finalicé el curso cuando he visto realmente la utilidad de las técnicas estudiadas durante el periodo de formación.

A parte de poder dedicarme al coaching, esta formación me da la posibilidad de aplicar lo aprendido a diario en mi vida cotidiana, en mi trabajo, con mi familia… y ya es algo que forma parte de mi vida. Me ha enseñado a tener una mejor aptitud.

El curso en si está muy bien. Poder estudiar a través de la plataforma on-line te permite una libertad de horarios que es de agradecer. Y las videoconferencias son realmente interesantes. Los compañeros participaron desde el primer momento y el tutor consiguió hacer que todos y cada uno de los alumnos siguiera con interés y de forma muy participativa las clases.

Al finalizar el curso hemos mantenido el contacto y hemos aumentado nuestro interés por el coaching.

Gracias a Gregory (nuestro tutor) y a Ibecon por una formación tan completa.

¿Y a ti? ¿Te faltan razones para estudiar el Curso de Experto en Coaching de Ibecon?