Ibecon

Desde el comienzo de su actividad, Ibecon se ha propuesto un objetivo primordial: ofrecer una formación de calidad para que empresas, organizaciones e instituciones puedan crecer y asegurar su futuro.

Nos encontramos en una sociedad marcada por la alta competencia y la diversidad de servicios. En este marco, la formación se convierte en un elemento esencial para la diferenciación de las empresas, aportando un gran valor al proyecto empresarial. Este aspecto junto con el desarrollo de una buena política de recursos humanos son las claves para poder alcanzar niveles óptimos de capacitación y desempeño dentro de las organizaciones.

Asimismo, la formación aumenta no solo la eficacia, sino también, la eficiencia de los sistemas de producción. En este sentido, año tras año, Ibecon emplea un gran esfuerzo y recursos en desarrollar un abanico formativo de gran variedad y calidad, y en la evolución de una completa e innovadora plataforma tecnológica.

Por todo ello, nuestro concepto de formación mira al futuro. El conocimiento es uno de los capitales más importantes del ser humano. La cualificación profesional ayuda a consolidar empresas con mayor solidez y capacidad de reacción ante los imprevistos y cambios. Ayuda a crear empresas líderes.

No existe excusa para no ejecutar los planes formativos necesarios para optimizar los recursos empresariales, disponemos de la experiencia necesaria para gestionar con éxito las subvenciones, bonificaciones y ayudas para la formación que existen en la actualidad. Desde Ibecon creemos fielmente en este proyecto, que no es nuestro, sino de todos aquellos que ya han depositado su confianza en nosotros y de los que lo harán en un futuro cercano.

Lorenzo Alonso Nistal
Director General de Ibecon