Certificaciones

Desde que IBECON hizo su primera incursión en la formación privada orientada a ofrecer cursos de máster y experto fue consciente de que su formación de calidad debía estar complementada con el aval por entidades de prestigio en el mundo universitario. Por ello, ya en el año 2007 firmó un convenio de colaboración con el Centro de Estudios Universitario La Salle y posteriormente, en el año 2010 materializó un acuerdo con la Universidad Camilo José Cela.

Estos acuerdos permiten certificar por parte de ambas instituciones los cursos que ofrecemos como garantía de calidad.

La Salle Centro Universitario

La Salle Centro UniversitarioLa Salle Centro Universitario viene desarrollando su labor educativa desde el año 1949. Lleva más de 50 años formando. Siendo el área formativa social su principal baluarte formativo. La Salle Centro Universitario está adscrita a la Universidad Autónoma de Madrid

La Salle IGS (International Graduate School)

Salle IGS (International Graduate School)Como complemento, se compone de La Salle IGS (International Graduate School) que se caracteriza por su dimensión internacional; por su metodología propia, donde los participantes son los protagonistas del aprendizaje; por su preocupación constante en formar no sólo en conocimientos sino también en valores que dignifiquen y humanicen el desempeño profesional.

Universidad Camilo José Cela (UCJC)

Universidad Camilo José Cela (UCJC)Por su parte, la Universidad Camilo José Cela (UCJC) es una universidad privada ubicada en Madrid, que nace en el año 2000 y es una de las universidades más jóvenes y modernas del país, con un espíritu libre, independiente y abierto. A pesar de su juventud, está avalada por la La Institución Educativa SEK, fundada en 1892, y con amplia trayectoria en el mundo de la formación.

En su compromiso de calidad educativa, la UCJC ofrece una enseñanza en la que los estudiantes se sientan motivados para aprender y pensar con libertad, desarrollando una capacidad crítica, cuestionando lo aprendido, bajo un marco ético y humanístico.