Sistemas Integrados

Formación

IBECON cuenta con una plataforma de e-learning de desarrollo propio. Esta herramienta, de intuitivo manejo y elevada interactividad, dispone de atención tutorial síncrona (video conferencia y Chat moderados) y asíncrona (email interno y foros de debate).

En esta modalidad dispone de un equipo profesional con amplia experiencia en la impartición, seguimiento y evaluación de acciones formativas on line, así como en los servicios de asistencia técnica y de atención al alumno. La metodología de trabajo de formadores, tutores y dinamizadores hace que sea posible proporcionar informes continuos de actividad, imprescindibles para la justificación de los planes de formación continua.

Sea cual sea la modalidad de formación, el servicio de producción didáctica de IBECON cuenta con un equipo de pedagogos, técnicos especialistas, guionistas y diseñadores que, en colaboración con instituciones educativas, empresas y organismos públicos nacionales e internacionales, elaboran, actualizan y adaptan los materiales didácticos a las necesidades de los clientes.

El conocimiento y la formación permiten al ser humano desarrollarse no solo como profesional en entornos laborales continuamente cambiantes, sino también como personas.
Por ello, en IBECON, aportamos a la formación ese factor clave y diferenciador para la evolución personal en el mundo globalizado e intercomunicado en el que nos movemos.

Creemos que los objetivos de una excelente formación no solo deben basarse en contenidos teóricos, por eso, nuestros programas se desarrollan siempre para que los alumnos puedan alcanzar conocimientos vinculados con la actualidad y los nuevos retos laborales y sociales que exige la sociedad.
A través de una variada oferta de Expertos Universitarios y Máster, ponemos a su disposición un amplio catálogo y oferta de estudios en diferentes ámbitos y campos adaptados a la demanda laboral actual.

La rigurosa selección de nuestro claustro docente y acuerdos con importantes universidades e instituciones formativas de prestigio, nos permiten ofrecer una formación basada en la excelencia y el desarrollo social. Porque creemos que la formación amplía su horizonte.

Soraya Martín.
Directora ejecutiva Formación Privada Ibecon