Quienes somos

IBECON es una empresa de formación y consultoría de recursos humanos que inicia su actividad en el año 2003. Desde entonces, se ha caracterizado por la adaptación y desarrollo de sus programas formativos, actualizándose y adaptándose a los cambios sociales y laborales a los que hoy en día se enfrenta nuestra sociedad.
IBECON es, hoy en día, sinónimo de formación. Pero además, de formación de calidad, ya que todos nuestros programas y cursos se adaptan a las necesidades específicas y cambiantes de las empresas.

Una formación que se orienta al perfeccionamiento continuado de los trabajadores, a la especialización de profesionales, mediante títulos de máster y experto universitario y a la capacitación básica de personas desempleadas, con vistas a favorecer su incorporación al mercado laboral.

Todo ello es posible gracias a un amplio catálogo de acciones formativas. Los programas de capacitación inicial y de entrenamiento continuado contemplan más de 500 cursos presenciales y cerca de 200 actividades en modalidad on line.

La formación en las empresas se constituye como una línea prioritaria de actuación para IBECON. Como valor añadido, desarrolla y gestiona la subvención en formación más conocida, la formación bonificada para empresas.

IBECON también contempla una línea especializada de consultoría, experta en la tramitación de subvenciones para proyectos relacionados con la formación. Asimismo, presta servicios de Gestión de Recursos Humanos.

Un gran abanico de servicios soportados por una plataforma tecnológica de desarrollo propio que permite gestionar la formación de forma adaptable, modulable y escalable y que confiere a IBECON un proyecto de gran solidez y calidad para el desarrollo de las empresas.