Objetivos

  • Duración: 600 horas
  • Certifica: La Salle
  • Precio: 2000€
  • Próxima matrícula: Últimas plazas
  • Tipo: Online

El objetivo general del Máster en Administración Corporativa de Empresas Turísticas es formar especialistas en la gestión de las personas dentro de las organizaciones referentes del mercado turístico, así como formarlas para que sean capaces de analizar el mercado turístico, desarrollar planes de marketing e implementar los sistemas y mecanismos que aseguren el correcto flujo de demanda turística.

Partimos de la evolución histórica de los modelos de gestión empresarial referidos a las empresas turísticas; hasta poder adquirir unos conocimientos férreos sobre la importancias de las habilidades directivas y la influencia del marketing en éste sector.

El objetivo del Máster en Administración Corporativa de Empresas Turísticas es dotar al alumno de los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para gestionar y administrar la empresa turística.

solicita información

¿Necesitas más información?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Solicitar más información

campus ibecon

Prueba la demo de nuestro campus virtual:
Usuario: demoexperto
Password: demoexperto

Demo