Objetivos

  • Duración: 600 horas
  • Certifica: La Salle
  • Precio: 2000€
  • Próxima matrícula: Últimas plazas
  • Tipo: Online

El objetivo general del presente Máster es formar especialistas en dirección y administración de empresas turísticas, siendo capaces de abordar las competencias referentes a la coordinación diaria y aseguramiento de la calidad en hoteles, así como llevar la gestión de las personas dentro de las organizaciones referentes del mercado turístico.

Para ello se darán a conocer los métodos para la planificación, gestión y desarrollo de los Recursos Humanos en su dimensión psicológica, jurídica y empresarial.

El objetivo de este Máster en Dirección y Administración de Empresas Turísticas es dotar al alumno de los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para gestionar y dirigir empresas turísticas.

solicita información

¿Necesitas más información?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Solicitar más información

campus ibecon

Prueba la demo de nuestro campus virtual:
Usuario: demoexperto
Password: demoexperto

Demo