Objetivos

  • Duración: 600 horas
  • Certifica: La Salle
  • Precio: 2000€
  • Próxima matrícula: Últimas plazas
  • Tipo: Online

El objetivo general del Máster en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas es formar especialistas en gestión hotelera capaces de abordar las competencias referentes a la coordinación diaria y aseguramiento de la calidad en hoteles, así como ser capaces de analizar el mercado turístico, desarrollar planes de marketing que lo potencien e implementar los sistemas y mecanismos que aseguren el correcto flujo de demanda turística.

Para ello se trabajaran distintos conceptos sobre el marketing, sus características y beneficios para la empresa, sin olvidar la necesidad de crear perfiles de demanda actuales o futuros para su incorporación al plan de marketing.

El objetivo del Máster en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas es dotar al alumno de los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para gestionar y dirigir el ámbito del marketing turístico.

solicita información

¿Necesitas más información?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Solicitar más información

campus ibecon

Prueba la demo de nuestro campus virtual:
Usuario: demoexperto
Password: demoexperto

Demo