Metodología y Documentación

  • Duración: 750 horas
  • Certifica: La Salle
  • Precio: 2000€
  • Próxima matrícula: Últimas plazas
  • Tipo: Online

Metodología

Ibecon apuesta por un modelo de formación online. Este sistema de formación no solo permite compaginar a sus alumnos el curso formativo con el día a día sino que, además, debido a su metodología, aporta una calidad equivalente a la de un curso presencial.
De nuestra metodología cabe destacar, no sólo la flexibilidad que ofrece a la hora de administrar las actividades y el proceso de estudio, sino también la gran capacidad de interrelación que el entorno virtual favorece entre profesores y alumnos.
Para que esta interrelación se haga efectiva Ibecon cuenta con una plataforma de formación e-learning para el acceso a los contenidos y evaluaciones del curso. Este sistema ofrece diferentes sistemas de comunicación y colaboración, favoreciendo de este modo la interacción entre los diferentes participantes y el aprendizaje colaborativo. El sistema tutorial se realiza a través de la plataforma mediante un sistema de comunicación interno en el que los alumnos pueden comunicarse con el tutor y el resto de los alumnos. Además, el programa on line se complementa con sesiones presenciales en la plataforma que sirven como refuerzo a los contenidos on line.

Evaluación

El máster se divide en unidades de aprendizaje o capítulos. Cada unidad contiene una serie de elementos multimedia que facilitan el aprendizaje (fotos, aplicaciones, ejercicios interactivos, etc.).
Existen pruebas de evaluación mediante las cuales se valoran los conocimientos adquiridos por los alumnos tras el estudio de los contenidos correspondientes. Cada Unidad incluye recursos programados por el equipo docente para reforzar aún más el aprendizaje (Referencias Bibliográficas, conexiones a otras páginas Web).
El proceso de aprendizaje está tutorizado permanentemente por especialistas de las materias que ofrecen al alumno una asistencia personalizada mediante el servicio de tutorías on line a través de la plataforma, videoconferencia, teléfono, fax y correo electrónico.
El alumno debe realizar todas las evaluaciones propuestas y realizar un proyecto final.
El sistema de aprendizaje ofrece una gran flexibilidad a nuestros alumnos. La calidad de su metodología, basada en la continua interacción entre alumno y profesor a través de nuestra plataforma elearning, es equivalente a la de un curso presencial, lo que garantiza el éxito y satisfacción de los participantes en nuestros proyectos formativos.

Documentación

A través de nuestra plataforma e-learning, el alumno podrá contar con toda la documentación necesaria para su descarga y gestión personal. Asimismo, el alumno dispondrá de los manuales y material complementario para el desarrollo del curso.

solicita información

¿Necesitas más información?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Solicitar más información

campus ibecon

Prueba la demo de nuestro campus virtual:
Usuario: demoexperto
Password: demoexperto

Demo