José Luis Mozo Ambite en el Curso de Experto en Coaching

Me considero una persona con mucha suerte, a todas las personas se nos presentan muy buenas oportunidades en la vida pero la diferencia que marca la diferencia está en los momentos de tomar decisiones, algo me ha ido indicando cual eran las más acertadas. Cuando me apareció este Curso de Experto en Coaching, adelantándome por la izquierda, algo me hizo tomar la decisión realizarlo, era una época en la que estaba saturado de trabajo y de compromisos, además de estar estudiando Psicología de las Organizaciones, por lo que haberlo dejado pasar o esperar otra oportunidad para realizar algo parecido con otra empresa o quizá de forma presencial hubiera sido la decisión más lógica…
Pero no la más acertada. Los contenidos del curso fueron muy amplios, lo que me dio no sólo el conocimiento para ejercitar el Coaching sino un basta base para ir ampliando después diversos contenidos, en los que me he ido formando paulatinamente: Análisis Transaccional, psicología Gestalt, comunicación no verbal… y en la actualidad un Master en la UVA de Consultoría de Procesos y Desarrollo Organizacional.

“Mi suerte” también ha sido la de tener los compañeros acertados con los que continúo manteniendo contacto tanto virtual como físico, pues aunque siendo de diferentes ámbitos geográficos nos reunimos de vez en cuando para hablar de coaching.

Y por último que mi tutor fuera Gregory Cajina ha sido la mayor suerte que he tenido en esta faceta de mi vida. Una suerte de MAESTRO y una suerte de PERSONA.

Como recomendación a personas que les esté adelantando este curso por la izquierda es que no lo dejen pasar, pues perderán una buena oportunidad de tener mucha más suerte en la familia, con las personas y en el mundo empresarial como es mi caso.