María del Carmen Díaz-Maroto Privado en el Máster en Gestión de Destinos Turísticos Sostenibles

En líneas generales valoro el Máster en Gestión de Destinos Turísticos Sostenibles muy útil para mi carrera profesional.
Ha sido realmente muy interesante y me ha gustado mucho realizarlo.
El hecho de poder llevarlo a cabo de forma online (algo que nunca había probado con cualquier otra formación) me ha permitido poder compatibilizarlo con mi vida profesional y personal. El hecho de tener que viajar bastante por motivos laborales y de tener responsabilidades familiares me animaron a ello y verdaderamente estoy muy contenta por la flexibilidad que me ha ofrecido.
Sobre los contenidos del temario, están muy bien planteados en cuanto a estructura, profundidad y actualización. Son un buenísimo material de aprendizaje y consulta.

El hecho de tener a un tutor a mi disposición siempre que lo necesitase, ha facilitado de manera considerable la ejecución del curso, ya que todas mis dudas se las he podido consultar sin ningún problema y han sido resueltas de la manera más óptima.
Espero que la realización de este master me abra nuevas posibilidades en el mercado laboral, y espero poder encontrar trabajo de forma más rápida, que es el principal motivo por el que lo he cursado.
Muchas gracias por todo, y enhorabuena de verdad por vuestro trabajo y por haber elegido a María como docente.